Monday 14 May 2012

Que significa servir a Dios?

El pasado jueves leíamos sobre como servir a Dios. En Jeremías nos explican que al dejarnos "moldear" nos transformamos en instrumentos de Dios. Solo como instrumentos en las manos de nuestro Señor Jesucristo, el perfecto alfarero, participamos en la misión que El tiene para nosotros.
 
Jeremías 18:1-6  1 El Señor se dirigió a mí, y me dijo: 2 «Baja a la casa del alfarero y allí te comunicaré un mensaje.» 3 Yo, Jeremías, bajé y encontré al alfarero trabajando el barro en el torno. 4 Cuando el objeto que estaba haciendo le salía mal, volvía a hacer otro con el mismo barro, hasta que quedaba como él quería. 5 Entonces el Señor me dijo: 6 «¿Acaso no puedo hacer yo con ustedes, israelitas, lo mismo que este alfarero hace con el barro? Ustedes son en mis manos como el barro en las manos del alfarero. Yo, el Señor, lo afirmo.
Fuente: Dios Habla Hoy

Comentarios
Para que Dios pueda "hacer maravillas" con sus siervos, estos deben ser: moldeables, fieles, obedientes y humildes. 
Concentrémonos en nuestra relación con el Señor, "después habrá tiempo para trabajar".

No comments:

Post a Comment