Monday 7 May 2012

El Encuentro - Parte I

El jueves pasado empezamos a ver la película "El Encuentro" (The Encounter movie). No la encontramos en español, así que la vimos en inglés con subtítulos. Hemos identificado algunas citas bíblicas en esta película:

Estoy aqui para servir
Marcos 10:45 Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

Soy Jesús, yo lo sé todo
Lucas 12:7 Pues aun los cabellos de vuestra cabezaestán todos contados. No temáis, pues; más valéis vosotros que muchos pajarillos.
Mateo 10:30 Pues aun vuestros cabellos están todos contados.

Yo los conozco a todos ustedes
Jeremías 1:5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.

Tengo un plan para cada uno de ustedes
Jeremías 29:11-14 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
12 Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré;
13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.
14 Y seré hallado por vosotros, dice Jehová, y haré volver vuestra cautividad, y os reuniré de todas las naciones y de todos los lugares adonde os arrojé, dice Jehová; y os haré volver al lugar de donde os hice llevar.

Quien dices que soy?
Lucas 9:20 El les dijo: ¿Y vosotros, quién decís que soy? Entonces respondiendo Pedro, dijo: El Cristo de Dios.

Todo lo que necesitas hacer es pedir
Mateo 7:7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

Puedo ofrecerles grandes riquezas, riquezas que ni seran robadas ni se perderan 
Mateo 6:19 No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen y donde ladrones minan y hurtan;

Hay mucho pan allí
Juan 6 La multiplicacion del pan y de los peces
Marcos 6:30-44

Dice Nick: Deberias ver el alma de los hombres con la mano derecha del poder y venir a las nubes del cielo

Mateo 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria.

Mateo 26:64 Jesús le dijo: Tú lo has dicho; y además os digo, que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.

No comments:

Post a Comment